Gotas de noviembre

Publicado en por laluziernagadice.over-blog.es

gotas de nov

Vamos a ver cuanto me llevo retocando mis gotas de noviembre...

Vamos a ver cuanto me llevo retocando mis gotas de noviembre... 

Mientras me siento al lado del silencio que toma forma de todo y de nada... 

la locura, el amor, el orgullo, la tristeza y la soledad en su presencia se hacen una, 

en tu distancia se degustan.

Que me pregunten de un corazon que se me cayo una tarde, 

el camino es bastante corto ciertamente, 

pero no puedo encontrarle... quizas no quiera encontrarle..

quizas quiera seguir apenas sintiendo,

cuando el aire entrando a mi cuerpo me obliga a moverme,

Quizas ese arranque me baste para percibir a  la sangre recorrerme...

y no mas...

Eso prefiero esta tarde...

pensarte y no pensarte...

de la misma manera en que sientiendote, no te siento...

Pero guardenme el secreto...( como la noche confidente que lee)

y que no lo sepa nadie...

Que si te escribo.. es para hablarte,

para soñarte,

para besarte como un recuerdo impertinente,

que toca la mente sin preguntarle....

Que si te escribo es con las palabras calladas,

y las silabas tenues,

y el alma inmutada,

y el espritu pernoctante.

 

Sigo estando en silencio... capa invisible del tiempo,

el verso removido de las letras,

todo o nada, como lleno y vacio a la vez,

el grito mudo del desvelo.

 

Si..! si escribo es  para hablarte...pasajero en el viento.

 

Escojo entre un sentimiento y otro...

no... este no lo puedes saber...

este no lo puedo decir...

Y este....este tu no lo sientes...

Es la voz impenetrable de mi pensamiento.

Etiquetado en poesia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post