Sin Inspiración...

Publicado en por laluziernagadice.over-blog.es

noinsp.jpg  

Un poema,
un pensamiento,
ni un sentiemiento...
ni un beso, pueden devolverse...
nada de lo que he entregado libremente,
podria volver a mis manos.
Ya se que soy para ti en esta parte de nuestras vidas,
un puño con tinta
que escribe versos de locura, 
en paginas de olvidadas de tu pasado,
mas si te escribo a ti...
amor..
ese es el menor de mis pecados.
Que se le puede reprochar a la naturaleza febril de mi alma,
que nos podemos repetir..?
Ya no tengo nada que pedir, 
porque para pedir,lo tengo todo,
es que no lo conozco.
Y no te escribo a ti (solo por aclarar)
solo a mi misma esta noche,
mi intimidad se parte en el espejo, 
porque somos una, 
esta soledad y yo...
Mas que tonto creer esta mentira perfecta...?
la falsedad es el mismo arte, 
impresa en la piel la devocion, 
solo para mentirme a mi,
solo por eso le escribo a los demas, 
las letras desde este presidio,
sediento de demencia, 
y de ausencia basto.
La reata de momentos pesa, 
al legajo le quedan mas que recuerdos, 
la vida, 
mi boca mas pronta al mismo dislate de aquel beso ( Lo que no se olvida, no se puede recordar).
Pero con mi fe carente he de medir mi memoria en algun momento, 
y te juro, 
que no escribo hoy, 
Es que hoy yo no tengo inspiracion....

Etiquetado en poesia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
<br /> Me encanta este poema!!!! :D<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Gracias vane... te espero seguido por aqui, y q los demas tambien te agraden :)<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Dios mio! en Algunas pocas palabras colocaste la razon que oscurece tu Vida, encerras en pocas palabras lo que Intriga lo mas profundo De tu alma, increbile como escribe una persona que no tiene<br /> palabras para escribir? hey dame un poco de eso.<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Me gustaria ser mas precisa aun, pero dicen que estas se escriben solas, solo nos ocupan para salir... <br /> Gracias  <br /> <br /> <br /> <br />