Mal tema de invierno

Publicado en por la luziernaga

 

"While my guitar gently weeps"

Las ojivas nucleares del viento, 

se abren paso horizontal, 

en las deudas mojadas del invierno. 

Y yo refuto a mi amor. 

A mi amor recio y sencillo 

militante sin tiempo.

Mi voz es como la mirada de un beso que te alcanza

atrás del silencio y de toda palabra desiventada, desvivida.

While my guittar gently weeps, 

el miedo pinchando con vehemencia, 

aqueja a la figura de una mujer- hormiga, que hoy no es tan luziernaga, 

poniendo su firma intermitente con tinta ensortijada, 

con complejos de incertidumbre. 

Mientras te abrazo, 

mientras me quedo sin quedarme, si te vas yendo. 

 

Still my guitar gently weeps, 

los tonos se vuelven agridulces, 

y las notas que rodean mi lengua

se estremecen en una  sonrisa silente, 

que es quizas - y todo depende- 

una paciente despedida, 

o una espera impaciente.  

Pero no sabemos, ni vos ni yo, ni el tiempo

de un respiro sonámbulo apretujado,

y entonces,  no se por que nadie me dijo como estallar mi amor, 

que quizas se quede dormido en el más mojado de los secretos, 

mientras mi guitarra sigue llorando dulcemente. 

 

("While my guitar gently weeps" George Harrison) 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post